Universidad Veracruzana

Skip to main content

Velada de jazz, blues y ragtime con Xalli Happy Stompers

– El ensamble universitario presenta su programa Georgia on my mind, este jueves 31 de enero a las 20:00 horas en el Teatro J.J. Herrera

Este jueves 31 de enero a las 20:00 horas en el Teatro J.J. Herrera, el ensamble Xalli Happy Stompers de la Universidad Veracruzana (UV) presentará su concierto Georgia on my mind, como parte de la programación artística que la Dirección General de Difusión Cultural ofrece para todo público.

En esta audición el ensamble, integrado por músicos de la Xalli Big Band que se han unido para investigar y recrear la música de Nueva Orleans de principios del siglo pasado, presentará un animado programa con piezas emblemáticas de los diversos estilos del jazz, compuestas e interpretadas por maestros del género como Duke Ellington, Count Basie, Benny Goodman, Louis Armstrong y Chick Webb, entre otros.

El repertorio incluye estándares, dixieland, blues, ragtime y swing, con temas como Do you know what it means to miss New Orleans, Tangerine, Royal Garden Blues, Just you, just meStomping at the Savoy, Georgia, Take “A” trainTiger Rag, Flying home,IndianaTwo o’clock jump y That’s a plenty, que seguramente complacerán el gusto de los asistentes.

La entrada es libre.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 24 mayo, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx