Tres últimas funciones de Los seis García

• La puesta en escena Los seis García se mueve entre el drama, la comedia y la farsa.
  • Los seis García aborda el tema de la casa chica y ha sido muy bien recibida por el público xalapeño.

Xalapa, Ver. Este fin de semana concluye la temporada de la obra Los seis García, escrita por Luis Mario Moncada, dirigida por Rocío Carrillo y presentada por la Compañía Titular de Teatro de la Universidad Veracruzana.

En la oscuridad de un antro en una noche de fiesta, un hombre y una mujer a punto de besarse descubren que son medios hermanos. El inesperado hallazgo desatará un efecto dominó luego de que ambos tramen en complicidad desmantelar la cadena de repeticiones, secretismos, abandonos y despojos que han definido a su familia por generaciones.

No existe casa chica sin hijos. Esa es la condición estricta que aquí se aborda.

Los seis García estará en cartelera del 3 al 5 de mayo, en la Sala Dagoberto Guillaumín del Teatro del Estado, viernes a las 20:00 h, sábado 19:00 h y domingo 18:00 h. El costo del boleto es de $80.00 entrada general y $60.00 estudiantes e INAPAM. Reservaciones vía inbox o al 8 18 38 16. Venta de boletos en taquilla desde 60 minutos previos a cada función.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx