Temporada Especial 2022, Difusión Cultural UV presenta una novedosa forma de disfrutar la música

• Un acercamiento diferente a la música con nuevas actividades y presentaciones dirigidas para el público en general, así como a la comunidad universitaria.

16 de febrero de 2022

La Dirección General de Difusión Cultural, presentó este miércoles la nueva Temporada Especial 2022 en colaboración con Fundación UV, el Museo de Antropología de Xalapa y la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana.

En el lanzamiento se contó con la presencia del Dr. Alfonso Colorado Hernández, Director General de Difusión Cultural; Mtro. Rey Alejandro Conde Valdivia, Director de Grupos Artísticos; Mtra. Alba Lorena Herrera Huerta, Jefa de Oficina de Promoción y Difusión en Medios y el Ing. Facundo Pacheco Rojas, Director General de la Fundación UV.

A través de un novedoso concepto, el Museo de Antropología, la Facultad de Música y Tlaqná, Centro Cultural, serán las sedes encargadas de albergar los ciclos: TAKGALHCHIWINANAW/KAWTALAB/ TIMOTLAPOWISKE/ DIÁLOGOS: LEGADO PREHISPÁNICO Y PRESENTE MUSICAL, COMPARTIENDO EL ESCENARIO y MÚSICA Y CONTEXTO O EL SONIDO COMO HISTORIA respectivamente, que conjugarán la parte artística y académica, creando una nueva experiencia musical que será complementada con charlas previas a las presentaciones.

Otros proyectos de la Dirección General de Difusión Cultural son: Homenajes a los maestros fundadores y decanos, Encuentro de Hip-Hop UV EXPRÉSATE proyecto en colaboración con la Coordinación Universitaria de Atención Estudiantil y CÍRCULOS UV proyecto dirigido a la comunidad universitaria para presentar propuestas académicas para difundir en las demás Regiones UV.

Consulta la programación, detalles y costos en las redes sociales y portal institucional de Difusión Cultural UV.

• Sigue la programación en nuestras redes sociales:

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx