Tarde musical en la Galería Ramón Alva de la Canal

– Arturo Elizondo en la viola y Carlos M. Morales al piano, integrantes de la Orquesta Universitaria de Música Popular (OUMP), ofrecen concierto este jueves 29 de agosto a las 18:00 horas

La cartelera artística de la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV), presenta este jueves 29 de agosto a las 18:00 horas en la Galería Ramón Alva de la Canal (Xalapeños Ilustres 86), un recital de viola y piano a cargo de Arturo Elizondo y Carlos M. Morales, integrantes de la Orquesta Universitaria de Música Popular (OUMP).

Para esta audición abierta para todo público, los músicos han preparado un variado programa con estándares de jazz, bossa nova y temas clásicos como Autum LeavesMañana de CarnavalSummertime y Sonata de Benedetto Marcello, en arreglos hechos especialmente para este ensamble instrumental.

Desde su fundación, la OUMP se ha distinguido por su extenso repertorio, que se renueva constantemente con lo mejor de las tendencias musicales actuales y con propuestas artísticas originales, así como por la versatilidad y alto nivel artístico de sus músicos, que les permite abordar estilos muy variados y complejos como solistas y como integrantes de una de las mejores orquestas en su género en México.

La entrada es libre.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 30 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx