Tarde musical en Casa del Lago con la Orquesta de Salsa UV

– Se presenta este domingo 19 de mayo a partir de las 17:00 horas en el foro al aire libre “Miguel Vélez Arceo”

Orquesta de Salsa UV

La tarde de este domingo 19 de mayo a partir de las 17:00 horas, la Orquesta de Salsa de la Universidad Veracruzana (UV), bajo la dirección de su titular Hugo Artigas, ofrecerá un concierto abierto para todo público en el foro “Miguel Vélez Arceo” de la Casa del Lago.

En esta audición dominical, la Orquesta de Salsa UV interpretará una selección de ritmos afroantillanos y temas sobre el amor y el desarmor, que se convirtieron en éxitos en las voces de Marc Anthony, como Y hubo alguien y No me acostumbro, o Usted abusó, de la célebre cubana Celia Cruz.

Los asistentes a este recital podrán bailar al ritmo de canciones como La vieja lunaTengo ganasLágrimas negrasDuele másCuando hablan las miradasHazme olvidarlaTotal,Necesito una amigaAzuquita pa’l café, entre muchas más, con arreglos originales que le dan a cada pieza el sello de la Orquesta de Salsa UV.

La Dirección General de Difusión Cultural le invita cordialmente a disfrutar en familia esta tarde musical. La entrada es libre.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 30 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx