Con Oldies Sinfónico, OSX cierra temporada

La Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX), bajo la batuta de su titular Lanfranco Marcelletti, cerrará su primera temporada de 2018 con dos audiciones del concierto Oldies Sinfónico, en las que tendrá como invitados al Quinteto Britania y los cantantes Cynthia Toscano, José Grayeb y José Luis Martínez, los días 6 y 7 de julio a las 20:30 y 19:00 horas, respectivamente, en Tlaqná Centro Cultural.

La OSX presenta un programa fuera de lo habitual para complacer a su público, que a través de encuestas realizadas en redes sociales eligió el repertorio de estos conciertos dedicados a los años 70 y 80 del siglo XX, con temas de bandas emblemáticas de la época como Queen, Bee Gees, The Beatles, The Ventures, The Doors, Procol Harum, The Rolling Stones, Chicago, Pink Floyd, Earth Wind and Fire, Kansas y ABBA.

Las voces invitadas de Cynthia Toscano, José Grayeb y José Luis Martínez, acompañarán a la OSX en la interpretación de canciones de solistas como Donna Summer, Gloria Gaynor, Elvis Presley, Paul Anka, David Lee Rooth, Barry White, Paul McCartney, para hacer que la noche se convierta en un viaje musical memorable para todos los asistentes.

El Quinteto Britania fue fundado por los hermanos Díaz Landa en 1982 a raíz de un concurso en Ciudad de México entre grupos que interpretaran la música de The Beatles. Desde entonces el grupo ha presentado sus espectáculos The Beatles Espectacular y Queen Sinfónico en la República Mexicana, y ha forjado una sólida trayectoria que lo ha llevado a participar en numerosos festivales dedicados a The Beatles en Inglaterra y Argentina.

Las localidades para Oldies Sinfónico se pueden adquirir en la taquilla de Tlaqná con un costo de $300 para público general y de $150 para estudiantes (válido para el sábado 7 de julio) al presentar su credencial; el pago puede realizarse en efectivo o con tarjeta. Para más información del concierto, puede consultar el sitio oficial www.orquestasinfonicadexalapa.com o la página en Facebook: Orquesta Sinfónica de Xalapa.

La cita es el viernes 6 de julio a las 20:30 horas y el sábado 7 de julio a las 19:00 horas en Tlaqná, Centro Cultural de la Universidad Veracruzana.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx