Taller de dibujo en Primaria Quetzalcóatl – Programa «Música y Arte en Movimiento»

Continuando con las actividades artísticas a través del Programa «Música y Arte en Movimiento», en colaboración con la Dirección de Difusión Cultural UV y el Departamento de Vinculación Social perteneciente a la Dirección General de Vinculación, Daniel Neri estudiante de la Facultad de Artes Plásticas imparte un taller de dibujo en la escuela primaria Quetzalcóatl turno vespertino.

Las actividades artísticas que se realizarán en esta escuela incluirán 2 talleres más. Una vez finalizados, se realizará una actividad de clausura de los mismos la cual consistirá en un concierto musical y una exposición con los dibujos realizados por alumnos durante el taller. Todas las ejecuciones entorno al programa se realizan bajo la supervisión de Lourdes Jiménez Mora, coordinadora de «Música y Arte en Movimiento» de la Dirección General de Difusión Cultural UV.

Agradecemos la participación de estudiantes del área de artes quienes reconocen lo valioso que es promover el desarrollo cultural y artístico en los niños para así sensibilizarlos en las diversas disciplinas contempladas dentro de esta área académica. Con este acercamiento, es posible que aquellos niños con aptitudes e interés por las artes, pueda empezar su camino hacia una formación en esta materia.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 30 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx