Ofrece Ensamble Vitalis concierto de voz, violín y piano en el J.J. Herrera

– Yeyetcitlaly Guzmán, soprano; Nahum Sáenz, tenor; David Elías en el violín y Jorge Óscar González al piano interpretan temas de películas, este jueves 27 de junio a las 20:00 horas

La cartelera artística de la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV), recomienda ampliamente el concierto de voz, violín y piano que el Ensamble Vitalis ofrecerá este jueves 27 de junio a las 20:00 horas en el Teatro J.J. Herrera.

En esta audición abierta para todo público, los integrantes del Ensamble Vitalis: Yeyetcitlaly Guzmán, soprano; Nahum Sáenz, tenor; David Elías en el violín y Jorge Óscar González al piano interpretarán una selección de temas de películas y teatro musical, con arreglos realizados especialmente para esta formación musical.

El repertorio incluye canciones de películas y obras musicales clásicas como El fantasma de la ópera, Cats, Los miserables, El rey león, Hérculesy muchas más, que sin duda pondrán a cantar a toda la familia.

No se pierda el concierto del Ensamble Vitalis. La entrada es libre.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 30 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx