Canciones de Hispanoamérica, en la terraza de Casa del Lago UV

– La cantante Sandra Lohr ofrece recital acompañada por Pepe González en el teclado y José Luis Arauz en el arpa y guitarra, este martes 18 de junio a partir de las 19:00 horas

Sandra Lohr

La Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana presenta este martes 18 de junio a partir de las 19:00 horas, un recital abierto para todo público a cargo de la cantante Sandra Lohr, acompañada por Pepe González en el teclado y José Luis Arauz en la guitarra y arpa, en la terraza de la Casa del Lago UV.

La cantante Sandra Lohr, quien ha orientado esencialmente su actividad artística a la música tradicional de México y de Hispanoamérica, rica herencia con la que se identifica plenamente en una comprometida labor de rescate y preservación, interpretará en este recital una selección de canciones de México, Venezuela, Perú, Argentina, Cuba, Chile, Paraguay y España.

Acompañada en el teclado por el músico Pepe González y en el arpa y guitarra por José Luis Arauz, Sandra Lohr ha preparado un programa que incluye temas como el joropo Alma llanera y canciones como La flor de la canela, El cóndor pasa, Que nadie sepa mi sufrirEn de que te vi y Quiero abrazarte tanto.

Se escucharán también las canciones paraguayas Recuerdos de YpacaraíLa cascada, y los temas del compositor mexicano Agustín Lara La cumbancha, El organillero Farolito, entre muchas más.

La entrada para este recital es libre.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx