¡Música, Maestros! La OSX en concierto especial con grandes invitados.

La Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana presenta en concierto especial breve a la Orquesta Sinfónica de Xalapa con invitados grandes invitados especiales: los grupos Tlen Huicani, Mariachi Universitario y Coro UV.

El mes de julio inicia a cargo de la OSX para el deleite del público en casa, invitando a una noche amena y familiar, este jueves podrás deleitarte con la música interpretada por esta gran orquesta en conjunto y seguir siendo parte de Arte Desde el Interior en nuestra nueva normalidad.

No te pierdas de este concierto especial breve el próximo 2 de julio en punto de las 20:00 hrs, comparte la sinfonía de la OSX a través del Facebook que la Dirección de Difusión Cultural UV trae para ti, y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Twitter y YouTube en donde encontrarás más contenido.

Sigue la programación en nuestras redes sociales:

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx