Música de Colombia y el Caribe con Xalli Big Band, este domingo en la FILU

– Cierra la tercera jornada de la Feria del Libro Universitario, este 7 de abril a partir de las 19:30 horas en el Foro “Sergio Galindo” del Complejo Deportivo Omega

La Xalli Big Band de la Universidad Veracruzana cerrará con música la tercera jornada de la Feria Internacional de Libro Universtario (FILU) 2019, este domingo 7 de abril a partir de las 19:30 horas en el Foro “Sergio Galindo” del Complejo Deportivo Omega.

La agrupación que dirige el saxofonista Raúl Gutiérrez Villanueva deleitará a los visitantes de la FILU 2019 con un concierto de ritmos latinos, en el que dedicará un lugar destacado a la música de Colombia, el país invitado a la fiesta de los libros de la UV.

Con su característica sonoridad y calidad de ejecución, la Xalli Big Band interpretará una selección de temas de salsa, son cubano, bilongo y otros ritmos afrocaribeños que forman parte de su amplio y variado repertorio.

La Dirección General de Difusión Cultural de la UV le extiende una cordial invitación para que culmine su visita a la FILU 2019 con los ritmos de Colombia y el Caribe, interpretados magistralmente por la Xalli Big Band.

La entrada es libre.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx