Memo Ruiz y Xalli Big Band presentan fusión de bolero y jazz en Casa del Lago

– Este domingo 27 de mayo a las 17:00 horas, con entrada libre.

La Xalli Big Band de la Universidad Veracruzana (UV), y el guitarrista Memo Ruiz ofrecerán un recital de bolero jazz abierto para todo público, este domingo 27 de mayo a las 17:00 horas en la Casa del Lago UV.

Bajo la dirección del saxofonista Raúl Gutiérrez, la Xalli Big Band y Memo Ruiz interpretarán las más connotadas canciones del bolero, con un toque de jazz y Bossa nova que convierte en únicos a esos grandes temas, así como un par de composiciones originales del guitarrista y compositor invitado.

Memo Ruiz se define como un romántico con el gusto y la influencia de los grandes compositores de la época de oro del bolero cubano, mexicano y puertorriqueño, quienes nos legaron con su música y aire de romanticismo que caracterizó aquellos tiempos. Bolero Jazz es un proyecto que busca mostrar una nueva forma de disfrutar estos temas, que sin duda cautivarán a nuevos públicos.

La Dirección General de Difusión Cultural UV le extiende una cordial invitación para esta presentación gratuita.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 30 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx