Lleva Orbis Tertius su concierto Monk’s mood al auditorio del MAX

– Este domingo 24 de febrero a las 13:00 horas, el quinteto ofrece una audición más de su programa dedicado al maestro del jazz Thelonious Monk

En el marco del programa Domingos de Museo de la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV), el quinteto Orbis Tertius ofrecerá una audición más de su programa Monk’s mood, este domingo 24 de febrero a las 13:00 horas en el auditorio del Museo de Antropología de Xalapa (MAX).

En esta audición Orbis Tertius interpretará una selección de la extensa obra del gran maestro del jazz, compositor y pianista estadounidense Thelonious Monk, nacido en 1917 en Carolina del Norte y conocido por su estilo único de improvisación, así como por haber compuesto algunos de los estándares de jazz que se han convertido en clásicos del género.

Entre las piezas que se escucharán esta noche destacan Balue Bolivar ba-lues-bar, Off minor, Ruby, my dear; Monk’s dream, Monk’s mood, Ask me now, Reflections y Let’s cool one, con arreglos realizados por los integrantes del quinteto.

La entrada es libre.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 30 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx