Invitan a arpistas a formar parte del 2° Festival Internacional de Arpistas edición virtual

– Esta nueva edición se realizará con el apoyo del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Lunes 28 de junio de 2021

Da clic en la imagen para consultar la convocatoria 👆🏻

El grupo Tlen Huicani y la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, presentan la convocatoria del 2° Festival Internacional de Arpistas virtual Coatzacoalcos 2021, que será transmitido los días viernes 9 y sábado 10 de julio en punto de las 17:00 hrs. (horario de México) a través del Facebook de Difusión Cultural UV, Tlen Huicani y del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

La primera edición del festival fue un éxito rotundo, debido a que logró contar con la participación de más de 120 arpistas de todo el mundo, los países más destacados son Australia, Venezuela, Chile, Colombia, Paraguay, Argentina, Irlanda, Japón y Suiza, de igual forma el público mostró un gran interés por el festival y disfrutaron de todo el talento de los artistas participantes.

Esta edición busca seguir destacando al arpa como un instrumento armónico que genera magia en su música, que más personas conozcan el quehacer de los arpistas, su música, talento y dedicación por conseguir que el arpa cuente con mayor presencia a nivel mundial, además de seguir conociendo y generando lazos con diferentes arpistas y organizadores que gustan del arpa, para seguir sumando esfuerzos y lograr una gran visualización de la música del arpa y la creación de nuevos proyectos.

Podrán participar solistas o agrupaciones musicales donde el arpa tenga un papel preponderante en el mismo, enviando un video con la ejecución de una melodía por participante o grupo al correo: festivalvirtualdearpa@gmail.com , la fecha límite para el envío se extendió hasta el sábado 3 de julio.

• Sigue la programación en nuestras redes sociales:

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx