Interpretan Sandra Lohr y Pepe González Recuerdos de antaño, en Sala Tajín

Ofrecen concierto en el programa Miércoles musicales UV-DIF, este 6 de septiembre a las 19:00 horas en la Sala Tajín

La programación artística de los Miércoles musicales UV-DIF, presenta en esta ocasión el concierto Recuerdos de antaño, a cargo de la cantante Sandra Lohr y el tecladista Pepe González, este 6 de septiembre a las 19:00 horas en la Sala Tajín.
La frase “recordar es volver a vivir”, tan conocida y compartida por mucha gente, tiene muchas maneras de cobrar fuerza y “una de las más profundas es a través de la música, pues las melodías nos remontan a otros tiempos, a otros espacios, a emociones que a veces se han ocultado con nuevos sucesos. Cuando escuchamos esas canciones, algunos o muchos años después, esas emociones parecen renovarse y revivir; de nuevo cobran realidad”, expresa Sandra Lohr.
Con esa motivación, la cantante sonorense diseñó el programa Recuerdos de antaño, que reúne algunas de las canciones que escuchaba desde niña, “en ocasiones cantadas por mi mamá con su bella voz natural, en otras por los mariachis en el restaurante de mi familia allá en Hermosillo”.
Con el apoyo valioso del maestro Pepe González, en esta audición la cantante revivirá algunos de sus recuerdos musicales de antaño: Mil besos, Desvelo de amor, Quiero ver, Para morir iguales, Nunca, Quiéreme mucho, entre otras canciones que conoció al llegar a Xalapa, hace ya más de 30 años.
El variado repertorio incluye temas de México, Puerto Rico y Cuba, como Arroyito, de Agustín Lara; Lamento borincano, Aquellos ojos verdes, No niegues que me quisiste, Pancho López y Toro relajo, que sin duda harán pasar una agradable velada al público que se dé cita en la Sala Tajín este miércoles 6 de septiembre a las 19:00 horas.
La entrada es libre.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx