Este domingo, Mariachi Universitario y la OUMP, juntos en concierto

Se presentan este 3 de marzo a las 17:00 horas en el foro abierto de la Casa del Lago UV

Como parte de la programación abierta para todo público que ofrece la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV), este domingo 3 de marzo a partir de las 17:00 horas, el Mariachi Universitario y la Orquesta Universitaria de Música Popular (OUMP) ofrecerán un concierto conjunto en el foro al aire libre de la Casa del Lago UV.

En esta tarde musical, el público disfrutará de un variado repertorio de temas que resaltan las raíces mexicanas, de diferentes géneros y épocas, interpretados por el Mariachi Universitario que dirige Iván Velasco y la OUMP, bajo la batuta de su titular Rubén Flores.

Se escucharán canciones rancheras, baladas y boleros.

Ambos grupos universitarios se unirán en el escenario para interpretar una selección de piezas, que sin duda complacerán el gusto de los asistentes.

La entrada es libre.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 22 marzo, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx