El Trío Chopin se presenta por primera vez en el Jardín de las Esculturas de Xalapa

– Noche Transfigurada es el programa a presentar

11 de marzo de 2022

En colaboración con el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) el Trío Chopin se presenta por primera vez en los sábados de conciertos del Jardín de las Esculturas de Xalapa.

Los integrantes del Trío Chopin son destacados ejecutantes con amplia trayectoria musical y académica, y han obtenido numerosos reconocimientos de manera individual. Conformado por Leonardo del Castillo (piano), Anna Maklakiewicz (violoncello) y Agnieszka Maklakiewicz (violín), este ensamble busca difundir la música de cámara, abarcando un amplio repertorio que parte de la música del periodo barroco hasta nuestros días.

Noche Transfigurada es el programa a presentar que incluye obras de J. Turina y A. Schönberg sobre el poema de Richard Dehmel.

La cita es el próximo sábado 12 de marzo a las 16:00 horas en el Jardín de las Esculturas, ubicado en Av. Rafael Murillo Vidal s/n, colonia Cuauhtémoc, junto al Museo de ciencia y tecnología Kaná, la entrada es gratuita con aforo limitado. Se llevarán a cabo los protocolos sanitarios correspondientes para el ingreso al recinto.

• Sigue la programación en nuestras redes sociales:

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx