Difusión Cultural UV presenta a Orbis Tertius en concierto presencial

La Dirección General de Difusión Cultural Presenta a Orbis Tertius el próximo martes 17 en la Casa del Lago UV en punto de las 19:00 horas en una presentación musical que forma parte de la cartelera de conciertos presenciales del mes de noviembre para el deleite de los asistentes.

Bajo los protocolos de seguridad sanitaria y atendiendo a los lineamientos emitidos por la Universidad Veracruzana, se testigo la tarde del 17 de noviembre de este concierto presencial con cupo limitado para disfrutar del arte, el ritmo y talento que caracteriza a esta agrupación.

No te pierdas de este concierto presencial el próximo 17 de noviembre en punto de las 19:00 horas, comparte la música y la alegría del Talento UV a cargo de esta agrupación en la Casa del Lago UV, y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Twitter, YouTube, Facebook y la plataforma DGDC MÚSICA que la Dirección de Difusión Cultural UV trae para ti en donde encontrarás más contenido.

Sigue la programación en nuestras redes sociales:

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx