Dedican postemporada del FTU 2018 a su director, Arturo Meseguer Lima

– La obra Uz, el pueblo ofrece tres funciones en el Teatro J.J. Herrera el viernes 18 de enero a las 20:00 horas, sábado 19 y domingo 20 de enero a las 7 pm

Este fin de semana continúa la postemporada del XXVII Festival de Teatro Universitario de la Universidad Veracruzana (UV), en memoria de Arturo Meseguer Lima (1956-2019), con la presentación en el Teatro J.J. Herrera de la obra Uz, el pueblo a cargo del grupo Los escondidos, de la Facultad de Teatro, el viernes 18 de enero a las 20:00 horas y el sábado 19 y domingo 20 a las 19:00 horas.

Durante más de 40 años dedicados a las artes escénicas, escribió, dirigió y produjo más de 300 obras teatrales y espectáculos musicales, Meseguer Lima fue director del Festival de Teatro Universitario desde 2012.

Uz, el pueblo, es una gran comedia negra de Gabriel Calderón, joven dramaturgo uruguayo que aborda temas muy controvertidos de nuestra sociedad actual, sumados a algunos guiños socio políticos. Integran el reparto de esta obra Karla Gordillo, Obed H. Herberth, Diana Ruiz, Erick Carvajal, Laura S. Vega, Aylin Esthely, Ricardo Sosa, Juan Santiago y Diana Arroyo, todos ellos alumnos de la Facultad de Teatro de la UV.

La entrada para todas las funciones es libre, aunque se recomienda llegar temprano porque el cupo es limitado

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx