Dedica OUMP concierto a la música de Broadway

* La Orquesta Universitaria de Música Popular de la UV se presenta este viernes 15 de febrero a las 16:00 horas en Plaza Ánimas

La Orquesta Universitaria de Música Popular (OUMP), de la Universidad Veracruzana (UV), bajo la batuta de su titular Rubén Flores, estará este viernes 15 de febrero a partir de las 16:00 horas en Plaza Ánimas, como parte de las actividades que ofrece en espacios públicos la Dirección General de Difusión Cultural.

En esta audición abierta para todo público, la OUMP dará muestra de su versatilidad interpretativa, con una selección de los temas más famosos del “circuito de Broadway”, donde se han desarrollado las obras musicales que han marcado un antes y un después en la historia del arte y el espectáculo.

La Orquesta Universitaria de Música Popular le espera este viernes 15 de febrero para compartir una velada musical con lo mejor de Broadway.

La entrada es libre.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx