Universidad Veracruzana

Skip to main content

Concierto entre amigos, este martes en Casa del Lago UV

– La soprano María de Lourdes Contreras y el barítono Agustín Sedas Arias, acompañados al piano por Isaac Pérez Alonso, interpretan arias, boleros y temas de película, este 26 de febrero a las 19:00 horas

 

Este martes 26 de febrero a partir de las 19:00 horas, la soprano María de Lourdes Contreras y el barítono Agustín Sedas Arias, integrantes del Ensamble Vocal Entre Amigos, ofrecerán un recital abierto para todo público en la terraza de Casa del Lago UV, donde interpretarán arias, boleros y temas de película, acompañados al piano por Isaac Alejandro Pérez Alonso.

 

El Ensamble Vocal Entre Amigos está formado por María de Lourdes Contreras Rodríguez, Martha Díaz Ordaz Cruz y Agustín Sedas Gutiérrez Zamora, integrantes del Coro de la Universidad Veracruzana (UV), quienes desde diciembre de 2007 se han dado a la tarea de promover el gusto por la música vocal de diferentes géneros como la ópera, la música sacra de diferentes épocas, la música mexicana de concierto, la música romántica, temas de películas y más.

Desde su creación, el Ensamble Vocal Entre Amigos se ha presentado en diversos foros de Xalapa y la región. En mayo de 2017 actuaron con total éxito para la VI Feria Iberoamericana del Libro en la ciudad de Orizaba, y en octubre de 2018 actuaron en el marco del XLVI Festival Internacional Cervantino en dicha ciudad, subsede oficial del Festival. Actualmente el Ensamble realiza una importante labor de difusión, acercando la música culta a todos los públicos.

La entrada es libre.

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 11 junio, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx