Concierto de flauta y piano en la RAC

– Rubén Flores y Carlos M. Morales, integrantes de la Orquesta Universitaria de Música Popular (OUMP), se presentan este jueves 15 de agosto a las 18:00 horas

La Galería Ramón Alva de la Canal (Xalapeños Ilustres 86) será sede este jueves 15 de agosto a las 18:00 horas de un concierto de flauta y piano a cargo de Rubén Flores y Carlos M. Morales, director y pianista de la Orquesta Universitaria de Música Popular (OUMP), respectivamente, como parte de la programación artística de la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV).

En esta audición abierta para todo público, se escuchará un interesante programa que incluye la Sonatina de Eldin Burton, Il Gardelino de Antonio Vivaldi, Cinco canciones japonesas de Eugenio Bozza y Gershwin Medley de Jim Walker y Mike Garson.

Desde su fundación, la OUMP se ha distinguido por su repertorio, que se renueva constantemente con lo mejor de las tendencias musicales actuales y con propuestas artísticas originales, así como por la versatilidad y alto nivel artístico de sus músicos, que les permite abordar estilos muy variados y complejos como solistas y como integrantes de una de las mejores orquestas en su género en México.

La entrada para este concierto es libre.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx