Al ritmo del mambo se presentan la Xalli Big Band y el Ballet Folklórico UV

Este domingo 28 de junio la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana presenta en concierto una producción a cargo de la Xalli Big Band y el Ballet Folklórico UV para llevar hasta cada hogar la alegría de los ritmos latinos.

En septiembre del 2019 la Universidad Veracruzana celebró su 75 aniversario en donde se manifestaron estos grupos artísticos en conjunto para celebrar a su alma máter, en una producción que fue motivo de ovación por parte del público que el próximo domingo regresa deleitándonos con lo que mejor de su talento para volver a disfrutar y ser testigos de una creación artística excepcional.

Revive este concierto el próximo 28 de junio en punto de las 20:00 horas y comparte la música, el baile y la alegría a cargo de la Xalli Big Band y el Ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana en las red social de Facebook que Difusión Cultural UV trae para ti.

Sigue la programación en nuestras redes sociales:

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx