Inscripciones abiertas Tutoría para la Apreciación Artística Agosto 2018 enero 2019

La Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa
y la Dirección General de Difusión Cultural
A través del Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante

Invitan a la comunidad universitaria a inscribirse en las

Tutorías para la Apreciación Artística (TAA)

Dirigido a estudiantes, personal académico y administrativo de la UV.

Disfruta del gran abanico de experiencias educativas que te brindan las Tutorías para la Apreciación Artística, relacionadas con las artes (música, danza, teatro, dibujo, expresión corporal, entre otras).

Enriquecer tus sentidos, desarrollando tu imaginación y creatividad.

Para el periodo Agosto 2018 enero 2019 se ofertan alrededor de 50 programas impartidos por diferentes ejecutantes de los diversos grupos artísticos de la Universidad Veracruzana tales como:

• Orquesta Tradicional Moscovita
  • Orquesta Sinfónica de Xalapa
  • Tlen-Huicani
  • Organización Teatral
  • Ballet Folklórico
  • Orquesta Universitaria de Música Popular
  • Instituto de Artes Plásticas
  • Centro de Iniciación Musical
  • Taller libre de Artes

En esta ocasión se impartirá la Tutoría “Esa canción que tiene un no sé que” (Coro UV) en la región Orizaba-Córdoba a cargo del Mtro. Jorge Salvador Rubio Nieto.

Al acreditar el programa de tutoría para la apreciación artística los estudiantes reciben 3 créditos en el Área de Formación de Elección Libre (AFEL) y el personal docente una constancia de participación ante el Programa de Formación de Académicos (PROFA).

Consulta aquí nuestra oferta, lineamientos y realiza tu inscripción en línea

Calle Benito Juárez no. 55, Centro, Xalapa-Enríquez, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa Contacto: dfa@uv.mx