Inscripción al periodo agosto 2018 enero 2019

Experimenta y desarrolla  la apreciación de las artes, adquiriendo perspectivas únicas sobre una amplia variedad de temas, estimulando tu creatividad, iniciativa e imaginación.

  • Para acreditar el programa debes asistir al 80% de las sesiones, participar activamente y entregar las evidencias de desempeño.
  • Elije un horario que no choque con tus horarios de clase o laboral.
  • Sólo te puedes inscribir a un programa de tutoría para la apreciación artística por periodo.

Estudiantes

  • Al acreditar el programa de tutoría para la apreciación artística recibirás 3 créditos en la experiencia educativa “Apreciación artística” del Área de Formación de Elección Libre (AFEL). De igual modo, puedes cursar en otro periodo escolar  la experiencia educativa «Apreciación de las artes escénicas» donde podrás obtener otros  3 créditos para el AFEL.
  • El Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante será el responsable de realizar la asignación de los créditos en tu cardex.
  • El número máximo de créditos que puedes obtener a través del programa de tutoría para la apreciación artística son 6 créditos, mismos que podrás obtener al cursar en dos periodos distintos las experiencias mencionadas.

Académicos

  • Al acreditar el programa de tutoría para la apreciación artística el Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante tramitará ante el Programa de Formación de Académicos (PROFA) las constancias correspondientes.


Inscripciones en línea del 9
 de julio al 20 de agosto 2018

zpasostaa3

Mayores informes
Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante
Juárez 55. Col centro. Xalapa
(228) 8421700, ext. 18702

Lic. Carlos IV Escudero Ocampo
Correo: caescudero@uv.mx