Universidad Veracruzana

Skip to main content

Titulación y Servicio Social

El Departamento de Servicio Social es la dependencia responsable del registro, control y liberación del servicio social de conformidad con lo dispuesto en este Estatuto y el Reglamento respectivo (Art. 184 y 185 del Estatuto General).

Atribuciones del Jefe de Departamento

I. Acordar con el Director General de Administración Escolar los asuntos de su competencia;

II. Establecer las políticas administrativas que coadyuven al logro de los fines y objetivos del servicio social;

III. Instituir mecanismos de registro y control de los prestadores de servicio social, desde su inicio hasta la liberación del mismo;

IV. Coordinarse en materia de servicio social con las Direcciones Generales de Área Académica, a fin de vincular en forma organizada la actividad del servicio social con la comunidad; Representar a la Universidad en las actividades relativas al servicio social;

VI. Integrar la información estadística del servicio social;

VII. Expedir constancias sobre el servicio social;

VIII. Presentar anualmente a la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública y a la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz los planes y programas del servicio social; y

IX. Las demás que señale la legislación universitaria.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Gonzalo Aguirre Beltrán S/N
Zona Universitaria
C.P. 91090
Xalapa-Enríquez, Veracruz, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 3 diciembre, 2025 Responsable: Dirección General de Administración Escolar Contacto: dgae@uv.mx