Dirección General de Administración Escolar

La Dirección General de Administración Escolar es responsable de la planeación, dirección y supervisión de todas las actividades relacionadas con el ingreso, permanencia y egreso de los alumnos de la Universidad, en los términos de la legislación universitaria y de las disposiciones establecidas por la Comisión Técnico-Académica de Ingreso y Escolaridad; y contará para el ejercicio de sus funciones con la Dirección de Servicios Escolares, la Oficialía Mayor, y los Departamentos que sean necesarios para su funcionamiento, siempre que cuente con disponibilidad presupuestal. (Art. 179 del Estatuto General).

 


Dirección de Servicios Escolares

La Dirección de Servicios Escolares es responsable de dirigir y coordinar el registro y actualización de la escolaridad de alumnos, así como atender y resolver, de acuerdo con la legislación universitaria, los problemas que en esa materia se presenten. (Art. 180 del Estatuto General).

 


Oficialía Mayor

La Oficialía Mayor es el fedatario institucional de los documentos académicos oficiales que expide la Universidad Veracruzana (Art. 182 del Estatuto General), así como el registro y control de la prestación de los Servidores Sociales, elaboración y entrega de:

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