¡MOMENTO HISTÓRICO PARA LA FACULTAD DE DANZA!

Comprometidos con la responsabilidad social, artística y académica que la actualidad demanda, logramos el reconocimiento oficial que el Ciclo Propedeútico se ha ganado con años de trabajo serio, riguroso, creativo y humano, haciendo una realidad el, de ahora en adelante, Técnico en Danza Contemporánea.

El Consejo Universitario General de la Universidad Veracruzana celebró la última sesión ordinaria del periodo 2013-2017 de la administración que encabeza la Rectora Sara Ladrón de Guevara, y en ésta se aprobaron 12 nuevos programas educativos entre los que se encuentra nuestro Técnico en Danza Contemporánea.

Esta estrategia se realizó con el firme propósito de fortalecer la formación de la población estudiantil y la regularización de la matrícula que otorgará múltiples beneficios a nuestro estudiantado como la obtención de becas, asignación de tutores, posibilidad de movilidad académica, entre otros.

Consulta la nota completa en: goo.gl/HGB3Tf

#OrgulloUV #UV_DamosMás #FacultaddeDanza #UV

Belisario Domínguez 25, Zona Centro, Xalapa-Enríquez, Veracruz, México. Código Postal 91000.

Fecha: 15 marzo, 2024 Responsable: Facultad de Danza Contacto: fdanza@uv.mx