Misión y visión para el 2025

Misión

Brindar servicios de extensión universitaria a la comunidad, en materia de prevención, promoción, educación y atención a la salud reproductiva y sexual, con calidad y calidez, incorporando la perspectiva de género y el impulso de los acuerdos internacionales en la materia, con base en la seguridad del paciente;  fortaleciendo la docencia de diferentes programas educativos relacionados con este ámbito de la salud, así como la investigación clínica y social con pertinencia social que coadyuve a generar y difundir conocimiento en esta temática.

Visión

Para el 2025 ser una entidad académica pionera en el desarrollo de un modelo de extensión de los servicios universitarios en materia de salud reproductiva y sexual que coadyuve en la formación de estudiantes en esta materia con una visión integral e interdisciplinaria, con prioridad en la seguridad del paciente; sustentada en un enfoque de derechos humanos, interculturalidad e igualdad de género, manteniendo un adecuado equilibrio entre la teoría y la práctica.

Calle Córdoba s/n Esq.
Calle Ernesto Ortiz Medina,
Fracc. Veracruz, C. P. 91020
Xalapa-Enríquez, Veracruz, México.