Convocatoria Premio ANUIES 2021

El Consejo Nacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior convoca a la comunidad académica de las instituciones asociadas, a postular candidaturas para obtener el Premio ANUIES 2021, galardón que reconoce la labor destacada de quienes contribuyen al desarrollo de la educación superior del país.

El Premio ANUIES 2021 se otorga en cuatro diferentes categorías:

1. Trayectoria profesional y contribución al desarrollo de la educación superior.
  2. Tesis de maestría sobre educación superior.
  3. Tesis de doctorado sobre educación superior.
  4. Innovación en la práctica docente (convocatoria regional dirigida a profesores de las IES asociadas)

Premio ANUIES 2021

Académicos interesados deberán enviar a  Secretaría Académica UV lo siguiente;

1.    Grado académico y nombre completo.

2.    Entidad académica y región.

3.    Texto en donde describa sus méritos.

Con fecha limite  el día miércoles 26 de mayo,   contacto a la ext. 11126, correo electrónico sursanchez@uv.mx.

Lomas del Estadio s/n Edificio A Rectoría 1er piso; Zona Universitaria Xalapa Ver

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Dra. Gemma Santiago Roque /Ma.Irene Hdez Guevara Contacto: dgaacs@uv.mx