UV procura el bienestar de su comunidad

UV procura el bienestar de su comunidad – Comunicación Universitaria

• Llevó a cabo Feria de la Salud en la región Xalapa
  • Participaron facultades del Área Académica de Ciencias de la Salud, además de la DADUV y el Cendhiu

Carlos Hugo Hermida Rosales

Inauguración de la Feria de la Salud, a cargo de Concepción Sánchez Rovelo

La Universidad Veracruzana (UV) realizó el lunes 29 de febrero la Feria de la Salud, en la cual participaron alumnos y académicos de las facultades de Medicina, Odontología, Enfermería, Bioanálisis, Nutrición y Psicología, así como personal de la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV) y del Centro para el Desarrollo Humano e Integral de los Universitarios (Cendhiu).

Las actividades se llevaron a cabo en la Unidad de Ciencias de la Salud de la región Xalapa, en donde cada una de las entidades y dependencias participantes mostró los apoyos y beneficios que brindan a la comunidad universitaria y público en general.

La inauguración corrió a cargo de María Concepción Sánchez Rovelo, titular de la Dirección General del Área Académica de Ciencias de la Salud, quien dijo que esta actividad se enmarca en el Programa de Trabajo Estratégico 2013-2017, que indica presencia de la Universidad en el entorno, con pertinencia e impacto social.

La información completa en el siguiente sitio: Comunicación Universitaria

Lomas del Estadio s/n Edificio A Rectoría 1er piso; Zona Universitaria Xalapa Ver

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Dra. Gemma Santiago Roque /Ma.Irene Hdez Guevara Contacto: dgaacs@uv.mx