Solicitud de facturas de bienes muebles

Objetivo:

Establecer las actividades y criterios uniformes para solicitar facturas de los bienes activo fijo y controlables que tiene asignados la unidad responsable, y que forman parte del  patrimonio de la Universidad Veracruzana.

Actividades

Las unidades responsables son responsables de resguardar las facturas originales de los de bienes (activo fijo y bienes controlables) adquiridos.

Esta Dirección, tiene en resguardo facturas originales de bienes (activo fijo y bienes controlables), adquiridos hasta el 31 de diciembre de 2021, y copia digital de facturas de los bienes adquiridos del 1 de enero de 2022 en adelante, mismas que pone a disposición de las unidades responsables a través de este portal web.

Para solicitar la factura de un bien mueble, favor de  realizar lo siguiente:

1. La solicitud de facturas de bienes muebles asignados a las unidades responsables, se debe realizar únicamente a través del portal web de la Dirección de Control de Bienes Muebles e Inmuebles
  2. Requisitar el formulario.

Motivo

En caso de haber seleccionado "Otro", describir el motivo:

Ingresar información de los bienes que requiere su factura, considerando lo siguiente:
    Para bienes registrados hasta el 31 de diciembre de 2021: Número de inventario, Fecha de registro del bien, Folio I.
    Para bienes adquiridos del 01 de enero de 2022 en adelante: Número de activo, Fecha de registro del bien, Egreso, Factura.

Contacto

Para el seguimiento y/o aclaraciones sobre la «Solicitud de facturas», debe contactar  al analista:

L.C. Israel Cruz Carmona

Analista del Departamento de Registro y Actualización de Bienes

Correo electrónico: iscruz@uv.mx

Extensión: 11282

Lomas del Estadio S/N, Edificio "B" 2do. Piso, C.P. 91000
    Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Carlo Ángel Villa Aburto Contacto: cavilla@uv.mx