Estructura Organizacional

Para la atención de los asuntos de su competencia, la Dirección de Control de Bienes Muebles e Inmuebles se integra por tres áreas:

 

  • Registro y actualización de bienes muebles e inmuebles: Es el área que tiene como objetivo realizar el registro de alta y actualización de los bienes muebles e inmuebles en el patrimonio de la Universidad Veracruzana, con apego a la normativa aplicable al control de bienes muebles e inmuebles.

 

  • Control y seguimiento de bienes muebles: Es el área encargada de verificar y  controlar el inventario físico de bienes muebles asignados a las entidades académicas y dependencias, así como conciliar el resultado de las existencias físicas con lo registrado en el sistema SIIU, con el fin de mantener actualizado y depurado el inventario.

 

  • Baja y desincorporación de bienes muebles: Es el área responsable de realizar la baja y desincorporación de los bienes muebles que perdieron utilidad para las entidades académicas y dependencias de la Universidad Veracruzana a fin de mantener un inventario y espacios universitarios depurados.

 

 

Organigrama

OrganigramaDCBM-Ene16