Reporte de inventario de bienes controlables

Descripción:

El Subsistema de Planeación, Recursos Financieros y Materiales cuenta con un módulo de Servicios que ubica el apartado de Reportes seccionado por áreas responsables y que cada sección despliega un catálogo de reportes para la emisión de información. El Reporte de inventario de bienes controlables, emite una relación de bienes (controlables) que están asignados a una Unidad Responsable, utilizando parámetros de área física, fecha de alta del bien, código contable y estado físico, se puede emitir en formato de salida PDF o Excel.

Objetivo:

Que el usuario pueda realizar la emisión del Reporte de inventario de bienes controlables de los bienes que tiene asignados la Unidad Responsable y que forman parte del patrimonio de la Universidad Veracruzana, a través del Subsistema de Planeación, Recursos Financieros y Materiales.

1. Ingresar al menú de Servicios» Reportes.
  2. Al seleccionar Reportes, debe posicionarse en Dirección de Control de Bienes Muebles e Inmuebles.
  3. Seleccionar Reporte de inventario de bienes controlables.

Contacto

Para el seguimiento y/o aclaraciones sobre la «Solicitud de facturas», debe contactar  al analista:

LAE. Oscar García Fernández

Analista del Departamento de Registro y Actualización de Bienes

Correo electrónico: oscgarcia@uv.mx

Extensión: 11282

Formato abs-cb-g-32Para mayor información, debe consultar la Guía completa: Emisión del reporte de inventario de bienes controlables (ABS-CB-G-32)

Lomas del Estadio S/N, Edificio "B" 2do. Piso, C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Carlo Ángel Villa Aburto Contacto: cavilla@uv.mx