Reporte de inventario de activo fijo

Descripción:

El Subsistema de Planeación, Recursos Financieros y Materiales cuenta con un módulo de Servicios que ubica el apartado de Reportes seccionado por áreas responsables y que cada sección despliega un catálogo de reportes para la emisión de información. El Reporte de inventario de activo fijo, emite una relación de bienes (activo fijo) que tiene asignado una Unidad Responsable, utilizando parámetros de área física, fecha de alta del bien, código contable y estado físico, en formato de salida PDF o Excel.

Objetivo:

Que el usuario pueda realizar la emisión del Reporte de inventario de activo fijo de los bienes que tiene asignados la Unidad Responsable y que forman parte del patrimonio de la Universidad Veracruzana, a través del Subsistema de Planeación, Recursos Financieros y Materiales.

1. Ingresar al menú de Servicios» Reportes.
  2. Al seleccionar Reportes, debe posicionarse en Dirección de Control de Bienes Muebles e Inmuebles.
  3. Seleccionar Reporte de inventario de activo fijo.

Contacto

Para el seguimiento y/o aclaraciones sobre la «Solicitud de facturas», debe contactar  al analista:

LAE. Oscar García Fernández

Analista del Departamento de Registro y Actualización de Bienes

Correo electrónico: oscgarcia@uv.mx

Extensión: 11282

ABS-CB-G-31

Para mayor información, debe consultar la Guía completa: Emisión del reporte de inventario de activo fijo (ABS-CB-G-31)

Lomas del Estadio S/N, Edificio "B" 2do. Piso, C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 29 abril, 2024 Responsable: Carlo Ángel Villa Aburto Contacto: cavilla@uv.mx