Consulta y generación de información de bienes de activo fijo

Descripción:

El Subsistema de Planeación, Recursos Financieros y Materiales cuenta con un módulo de activo fijo. Este módulo opera de forma automática al realizar movimientos o registros de alta, baja y transferencia de bienes (activo fijo y bienes controlables). Su configuración permite que el catálogo de activo fijo contenga los bienes que forman parte de la Unidad Responsable, permitiendo realizar consultas y generación deinformación de los bienes.

Objetivo:

Que el usuario pueda realizar la consulta y generación de información de bienes asignados a la Unidad Responsable y que forman parte del patrimonio de la Universidad Veracruzana a través del “Catalogo de activo fijo” del Subsistema de Planeación, Recursos Financieros y Materiales.

Actividades

1. La consulta de los bienes se realiza a través del Catálogo de activo fijo, por lo que se debe ubicar en la parte superior del menú Catálogos.
  2. Al seleccionar Catálogos, muestra los apartados que contiene dicho menú, para este caso, ubicamos el de Inventarios.
  3. Debe dar clic en el Catálogo de activo fijo.
  4. Posteriormente, se muestra el Listado de activos fijo.

Videotutorial

Contacto

Para el seguimiento y/o aclaraciones sobre la «Consulta y generación de información de bienes de activo fijo», debe contactar  al analista:

LAE. Oscar García Fernández

Analista del Departamento de Registro y Actualización de Bienes

Correo electrónico: oscgarcia@uv.mx

Extensión: 11282

Para mayor información, debe consultar la Guía completa: Consulta y generación de información de bienes de activo fijo ABS-CB-G-01

Lomas del Estadio S/N, Edificio "B" 2do. Piso, C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 29 abril, 2024 Responsable: Carlo Ángel Villa Aburto Contacto: cavilla@uv.mx