Seminario de investigación

El día 31 de mayo del año 2018, dos alumnas y un docente de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Veracruzana campus Minatitlán, asistieron al Seminario de investigación  de la Licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo, de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI), Sede Regional Las Selvas ubicada en la localidad de Huazuntlán, Municipio de Mecayapan, donde los alumnos presentaron avances de sus trabajos recepcionales, con la asistencia del Dr. Gunther Dietz, Investigador del Instituto de Investigaciones en Educación de la  Universidad Veracruzana. Los estudiantes y docente de la Facultad participaron en la plenaria, exponiendo puntos de vista respecto a las temáticas de la Interculturalidad y del Trabajo Social, y el desempeño de los estudiantes en procesos de intervención social, como el estudio de los movimientos migratorios de la Sierra de Santa Marta.

Pie de foto.  El Mtro. Timoteo Rivera Vicencio y las alumnas Nayeli y Alondra, en la UVI Selvas.

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Secretaría Facultad de Trabajo Social Minatitlán Contacto: tsocialmina@uv.mx