Semana Cultural de Trabajo Social

El pasado 20 de Agosto del presente año en conocido recinto social se llevó acabo las actividades culturales derivadas de la Semana cultural de Trabajo Social. También se aprovechó la ocasión para festejar en compañía de los alumnos y maestros(as), de la Facultad el Día del Trabajador Social.

El evento fue  dirigido por la Dra. Nora Hilda Fuentes León quien presento a la Directora la Dra. Elizabeth Perry Cruz, al Secretario Académico Lic. Enrique Trinidad Pérez, los Ing. Fernando Puig Sosa, Samuel Herrera Luna y el Mtro. Omar Castro Prado. También estuvieron presentes las Dra(s). Ruth Lomelí Gutiérrez, Carmelina Ruiz Alarcón, así como los Maestros Timoteo Rivera Vicencio, Raúl Zamudio Rodríguez, Cornelio de la Cruz Martínez y las Maestras Noemí Macedonio, Georgina Hernández Ríos, Alicia Rodríguez de la Torre, Rebeca Mathey Udaeta, Eva Arteaga Maldonado y la Maestra Yesenia Ramírez Martínez.

Por parte de la dirección se convocó al 1° evento “La UV tiene talento”, en donde los alumnos de la facultad mostraron su talento al bailar, cantar, declamar, cocinar, etc.

Se aprovechó la ocasión para que la Dra. Elizabeth Perry Cruz entregara  reconocimientos a los tres primeros lugares del examen de admisión.
La cereza del pastel fue la presentación por primera vez del Dr. Ezequiel Ander Egg lo cual los alumnos y maestros disfrutaron mucho de su plática.

Debido al éxito del evento se planteó la propuesta de hacerlo cada año.

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Secretaría Facultad de Trabajo Social Minatitlán Contacto: tsocialmina@uv.mx