Entrega de Notas Laudatorias 2019

El día 11 de abril de 2019 a las 10 horas, en el Aula Magna del campus Minatitlán, se llevó a cabo la entrega de Notas Laudatorias correspondientes al periodo Agosto 2018- Enero 2019. Estas notas se entregan en la Universidad Veracruzana a los alumnos que alcanzan un promedio de calificación de 9 en adelante en exámenes ordinarios.

La Directora de la Facultad de Trabajo Social Dra. Georgina Hernández Ríos y la Secretaria de Facultad la Mtra. Nelly de Jesús Jiménez Calcáneo presidieron esta entrega donde acudieron las y los estudiantes a recibirlos en la mayoría de los casos acompañados de familiares y amigos.

En un ambiente de alegría por la recepción de este documento que simboliza el esfuerzo, la perseverancia y responsabilidad de los estudiantes, la Directora expresó no bajar la guardia en el camino de una trayectoria de excelencia, que continúen estudiando de manera comprometida.

Les invitó a utilizar más la biblioteca, sus valiosos textos que están a la espera de enriquecer su formación profesional y humana. Señaló “Somos privilegiados de contar con una Unidad de Servicios Bibliotecarios muy completo al que debemos dar más uso”.

Al concluir el evento, se invitó a los familiares a dar un recorrido por las instalaciones donde las autoridades de la Facultad informaron de las obras impulsadas por la Vicerrectoría Regional apoyadas por la Rectoría de la Universidad Veracruzana.

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Secretaría Facultad de Trabajo Social Minatitlán Contacto: tsocialmina@uv.mx