Ceremonia de Bienvenida de Estudiantes de Intercambio

En el mes de febrero, se llevaron a cabo reuniones con las Autoridades de las Facultades que recibieron estudiantes de intercambio de la Universidad de los Llanos Colombia y de la Universidad Júarez Autónoma de Tabasco.
Para cursar experiencias educativas en la región Coatzacoalcos-Minatitlán durante el periodo febrero-julio 2017, se insertaron estudiantes en las Facultades de Contaduría y Administración, Enfermería y Medicina.

¡Bienvenidos Cinthia, Lissette y William!

Interested in studying at UV, send an e-mail to Professor Claudia Marín, cmarin@uv.mx
Si a ti te interesa hacer un intercambio en la Región Coatzacoalcos-Minatitlán contacta a  Mtra. Claudia Marín, cmarin@uv.mx