GRUPOS DE VUELO 2018. CURSO PRESENCIAL EN CHANGZHOU, CHINA.

1 México – Tijuana – Shanghai con salida el 11 de octubre y regreso el 25 de octubre

2 y 3 México – Vancouver – Shanghai con salida el 10 de octubre y regreso el 25 de octubre

*Nota: Las ligas de esta página le redireccionarán a la página de despegar.com con la búsqueda del vuelo ya filtrado pero solamente a nivel de aeropuertos, fecha de salida y llegada. Deberá de encargarse de encontrar el itinerario señalado según sea el caso, con una sola escala, como se aprecia en las imágenes.

** La página de despegar.com es solamente para obtener una referencia en el precio, sin embargo puede cotizar el vuelo de su elección con la agencia de viajes de su preferencia. Nosotros recomendamos NEW TRAVEL, radicada en Xalapa, pues es la que siempre nos apoya con nuestros viajes y trámites necesarios.

*** Los vuelos varían su precio constantemente, si encontramos una buena oferta por supuesto se lo haremos saber.

Av. de las Culturas Veracruzanas #1
Col. Emiliano Zapata
C.P: 91090 USBI Xalapa, 2do piso
Xalapa-Enríquez, Ver., México