El CECHIVER se integra al COMCE Veracruz.

Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología A.C. 

18/11/2020, Xalapa, Ver. 

El Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología A.C. (COMCE) Estatal de Veracruz bajo su compromiso de fomentar el desarrollo del sector empresarial e integración de todos los actores inmersos en la prosperidad del Estado invitó al Centro de Estudios China Veracruz (CECHIVER) de la Universidad Veracruzana (UV), a formar parte del Consejo Consultivo del Consejo Empresarial Mexicano del Comercio Exterior, Inversión y Tecnología. La reunión se llevó a cabo el pasado 06 de noviembre a las 11 horas a través de la plataforma zoom. 

José Luis Valencia Montano, Director General de COMCE Veracruz

 

El COMCE, es el organismo intermediario del sector privado mexicano, miembro del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dedicado a la promoción del Comercio Exterior, la Inversión Extranjera y Desarrollo Tecnológico del Estado de Veracruz, está conformado por empresas del sector portuario, aduanero, logístico, industrial, organismos empresariales como la Comunidad Portuaria, Asociación de Industriales del Estado de Veracruz A.C. y Sector Gobierno a través de la representatividad de la Secretaria de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP). 

Estamos convencidos que la investigación, análisis y promoción de propuestas de intercambios científico, académico, cultural y económico de México, en especial del estado de Veracruz es uno de los principales eslabones del desarrollo del capital humano, y la Universidad Veracruzana a través del Centro de Estudios ChinaVeracruz, es una clara muestra del compromiso por acrecentar los lazos entre ambas regiones, que sin duda seguirán beneficiando a ambas regiones. afirmo el Lic. Gerardo Cárdenas Hernández, presidente del COMCE.