Después de Beijing 2014. ¿Un nuevo orden comercial?

Dr. Aníbal Carlos Zottele Allende, coordinador del Centro de Estudios China-Veracruz (Cechiver) presentó el libro Después de Beijing 2014. ¿Un nuevo orden comercial?, editado por el Senado de la República y la Universidad de Colima, del cual es coordinador junto con José Ernesto Rangel Delgado, profesor e investigador de esa universidad,

El texto comprende las transformaciones políticas y económicas que ha tenido la República Popular China y que la han conducido a ser la segunda economía más grande del mundo, así como el promotor más notorio de un nuevo orden comercial, después del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, realizado en Beijing en noviembre de 2014.

El evento se llevó a cabo el 27 de abril en el Salón “Emilio Carballido” del Complejo Deportivo Omega, sede de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) 2017; los coordinadores de la obra fueron acompañados por Ricardo Corzo Ramírez, secretario de la Junta de Gobierno.

Av. de las Culturas Veracruzanas #1
Col. Emiliano Zapata
C.P: 91090 USBI Xalapa, 2do piso
Xalapa-Enríquez, Ver., México