El Centro de Estudios China-Veracruz invita al III Seminario Internacional China y América Latina: cooperación y sustentabilidad, que se efectuará los días 27 y 28 de mayo de mayo de 2013, en la ciudad de Veracruz.

Este evento académico es organizado por la Universidad  Veracruzana en coordinación con CICIR (Institutos de Relaciones Internacionales Contemporáneas de China), la Vicerrectoría de Veracruz y el Centro de Investigaciones en Recursos Energéticos y Sustentables (CIRES), con la finalidad de evaluar el estado que guardan las relaciones entre la República Popular China y los países de América, principalmente México y Estados Unidos, haciendo énfasis en materia de política y sustentabilidad.

PROGRAMA DEL EVENTO

Informes: