Objetivos

Objetivos

  1. Desarrollar un modelo organizacional para posibilitar una vinculación efectiva entre investigación, sociedad y docencia.

Metas: (Planeación, organización, dirección y control)

  1. Efectuar la planeación estratégica del centro.
  2. Establecer la estructura organizacional.
  3. Definir liderazgo y comunicación
  4. Conformar un sistema de evaluación del desempeño de los integrantes del centro.
  5. Implementar un programa de formación, basado en competencias, para los integrantes del centro, con el fin de fortalecer su perfil profesional y apoyar el crecimiento y desarrollo de la organización.
  6. Crear, desarrollar y fortalecer líneas de investigación que indican en la comunidad científica y que responda a las necesidades de la comunidad académica, del sector público y la sociedad civil.
  7. Conformar una red de vinculación entre instituciones de educación superior, gobierno y organizaciones sociales con el fin de construir una visión del derecho y la seguridad en un escenario global.
  8. Elaborar un catálogo de productos y servicios que cumpla con estándares específicos, procedimientos y tiempos de ejecución para divulgar la actividad del centro.
  9. Generar una cultura en el Centro de Estudios sobre Derecho, Globalización y Seguridad (Cultura: proactiva, colaborativa, esfuerzo, ética profesional, éxito).
  10. Desarrollar productos y servicios que respondan a las necesidades y/o expectativas de la comunidad académica, sector público y sociedad civil.