Universidad Veracruzana

Skip to main content

Objetivo General

Analizar y evaluar software relacionado con las innovaciones educativas desde el enfoque pedagógico y técnico.

Desarrollar aplicaciones en torno a la educación empleando enfoques novedosos (lenguajes de programación, bases de datos, tutores inteligentes, laboratorios virtuales) para obtener nuevos productos.

Esta línea abarca la temática relacionada con:

  • El análisis, desarrollo y evaluación de entornos educativos desde los enfoques computacional y pedagógico.
  • Aplicación y evaluación de metodologías de la ingeniería de software, bases de datos y prueba de diferentes lenguajes de programación, multimedia y robótica en el desarrollo de software educativo y entornos virtuales.
  • Estudio de la computación emotiva para mejorar la interacción humano-computadora.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 22 junio, 2023 Responsable: Cuerpo Académico Tecnología Computacional y Educativa Contacto: cmezura@uv.mx