Universidad Veracruzana

Skip to main content

Misión y Visión

Misión

El CA Tecnología Computacional y Educativa está acreditado como un cuerpo académico  CONSOLIDADO, que es el máximo reconocimiento y habilitación que concede el PRODEP (antes llamado PROMEP) por su contribuciones a la investigación.

El CA Tecnología Computacional y Educativa está adscrito a la Facultad de Estadística e Informática, y en este momento es el único cuerpo académico CONSOLIDADO del área  Económico Administrativa .

Entre sus principales contribuciones a la Universidad Veracruzana y a la educación se encuentran la creación de los programas de posgrado de calidad Maestría en Sistemas Interactivos Centrados en el Usuario y Doctorado en Ciencias de la Computación.

Visión

Se visualiza un CA integrado y consistente, con líneas definidas de generación y aplicación del conocimiento, que produce soluciones a problemas y conocimientos básicos de las áreas de redes, sistemas operativos, bases de datos, lenguajes de programación, tecnología educativa con resultados tangibles en proyectos productivos

Los integrantes y colaboradores participan de manera activa e integrada en todas las actividades que desarrolla el CA, de modo que son un cuerpo consolidado, con producción académica de alto nivel. La mayoría de sus miembros cuentan con el grado máximo de estudios.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 22 junio, 2023 Responsable: Cuerpo Académico Tecnología Computacional y Educativa Contacto: cmezura@uv.mx