Datos generales
Nombre del PAFI: | Apoyo preventivo Para la expresión oral enfocado al examen final oral para alumnos de MEIF Lengua I:Inglés (Speaking) |
Entidad que avala el PAFI: | Academia de Inglés MEIF del CIX |
Fechas y horarios de las sesiones: |
Lunes 13 de 10-12:30 Martes 14 de 10:30 -13:30 Jueves 16 de 10:30 – 13:00 Viernes 17 de 10:30 – 12:30 De Mayo de 2019 |
Experiencia(s) educativa(s) que apoya el PAFI: | Inglés I |
Especificar Academia por área de conocimiento a la que pertenece: | Academia de Inglés MEIF del CIX |
Nombre del(los) profesor(es) tutor(es) que lo diseñaron: | LLI. Martha Patricia Rodríguez Guzmán patriciarg2128@gmail.com |
Fecha de elaboración o actualización: | 31 de Octubre de 2016 |
No. personal | Nombre del(los) profesor(es) tutor(es) que lo impartirán (cuando aplique): | Número de horas con las que participa cada el Profesor tutor en la impartición: |
26217 | LLI. Martha Patricia Rodríguez | 10 |
Total de horas del PAFI: | 10 |
Saberes teóricos, heurísticos y/o axiológicos que se promoverán durante el PAFI
Teóricos |
Heurísticos |
· Presente simple ( afirmativa negativa e interrogativa) . Palabras interrogativas Adverbios de frecuencia |
· Hablar sobre rutina · Expresar frecuencia de actividades · Intercambiar información de actividades cotidianas |
· Presente Continuo (afirmativa, negativa e Interrogativa) | · Hablar acerca de acciones realizadas en el momento. |
· El clima, la ropa y sus accesorios. · Tiempo presente simple (En sus tres formas) con los verbos like and love · Tiempo presente continuo (En sus tres formas) para describir ropa y condiciones climatológicas · Descripción de ropa y accesorios – Uso del adjetivo antes del sustantivo |
Describir el clima – Expresar gustos sobre la ropa. – Describir ropa y sus accesorios y Gustos |
· Descripción de la vivienda. · Estructura There is / There are (En sus tres formas) · Respuestas cortas (Afirmativa y negativa) · Presente simple (En sus tres formas) con el verbo To have – Palabras interrogativas – How many? Where? |
Pedir y dar información sobre la vivienda Ubicar objetos de la vivienda – Describir el área favorita de su vivienda – Describir el entorno en el que vive |