Estancias de Investigación

ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN

Profesor Universidad Fecha
Ma Guadalupe Noemi Uehara Guerrero Universidad de Chiba Japón 22 de Septiembre al 07 Octubre de 2019.
Arturo Velázquez Ruiz El Colegio de Veracruz. 19 de junio al 9 de julio de 2020

Dra. Noemi Uehara Guerrero

Dra. Ma. Concepción Chong Garduño

Estancia Académica en la Universidad Federal de Campina Grande UFGC, Brasil

Proyecto: Tendencias arquitectónicas y urbanas para el desarroll en zonas metropolitanas

Del 13 de mayo al 17 de Junio de 2019
Mtro. Arturo Velázquez Ruiz Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politecnica de Cataluña en la Ciudad de Barcelona. Del 11 al 25 de enero de 2019.
Dra. Lilly Areli Sánchez Correa Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, Universidad de Guadalajara Del 12 al 22 de junio de 2019.
Dra. Ma Guadalupe Noemi Uehara Guerrero. Universidad de Chiba, Japón Del 11 al 30 de julio de 2017

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 18 agosto, 2023 Responsable: Arquitectura y Urbanismo para el Desarrollo / CA-UVCA452 Contacto: guehara@uv.mx