Universidad Veracruzana

Skip to main content

Proyectos de investigación

 

En Proceso
ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Concluidos

STUDENTS’ MOTIVATION TO STUDY A FOREIGN LANGUAGE

STUDENTS’ LEARNING STRATEGIES IN THE ENGLISH LANGUAGE BA

STUDENTS’ BELIEFS ABOUT EFFECTIVE INSTRUCTION

PERCEPCIONES DE LOS ACTORES EDUCATIVOS SOBRE EL PROCESO DE EVALUACIÓN AL DESEMPEÑO
ACADÉMICO

PERCEPCIONES ACERCA DE LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE INGLÉS EN TRES UNIVERSIDADES

MAESTROS NATIVOS VS NO-NATIVOS EN LA ENSEÑANZA DE LENGUAS: PERCEPCIONES DE ESTUDIANTES
UNIVERSITARIOS

LA PRÁCTICA DOCENTE DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIANTES DE LENGUA:IDENTIFICACIÓN DE
PRÁCTICAS EXITOSAS EN LA UV

EL IMPACTO DEL CENTRO DE AUTO ACCESO EN LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA

EL ABANDONO ESCOLAR EN LA FACULTAD DE IDIOMAS: UNA APROXIMACIÓN ETNOGRÁFICA DESDE
ESTUDIANTES MIGRANTES

EDUCATIONAL ACTORS’ PERCEPTIONS ON TEACHERS’ TRAINING

BA DEGREE IN ENGLISH STUDENTS’ ACADEMIC HISTORY AND TRAJECTORY

APROXIMACIONES ETNOGRÁFICAS SOBRE LA DESERCIÓN EN LA FACULTAD DE IDIOMAS DE LA
UNIVERSIDAD VERACRUZANA

APROVECHAMIENTO, REPROBACIÓN Y REZAGO EN INGLÉS: UN ACERCAMIENTO CUALITATIVO

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Alma Eloisa Rodriguez Medina Contacto: almrodriguez@uv.mx